Grupo Coliseum. Instalación fachada ventilada ligera de composite en Hospital Ramón Negrete de Santander (Mutua montañesa)

El Ayuntamiento de Santander ha concedido a la Mutua Montañesa la licencia de obras para la reforma integral de las fachadas de su Centro Asistencial y Hospital Ramón Negrete, ubicado en el número 33 de la Avenida del Faro, que supondrá una inversión de 2,5 millones de euros.

En la actualidad, Grupo Coliseum está instalando la partida de la fachada. La fachada es ligera, a base de paneles composite de aluminio, para evitar los problemas de entrada de agua y dotar al edificio de un aislamiento térmico adecuado.

También contempla la sustitución de las carpinterías actuales de madera por otras de PVC con acabado imitación madera, la colocación de un zócalo de piedra en todo el perímetro de la fachada, que ocupa una superficie total de más de 5.000 metros cuadrados.

Mutua Montañesa, entidad colaboradora de la Seguridad Social, gestiona íntegramente las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y las prestaciones económicas relativas a la incapacidad laboral por enfermedad común, así como aquellas otras prestaciones encomendadas por la Seguridad Social.

El Hospital Ramón Negrete, ubicado en el número 33 de la Avenida del Faro, es un centro de referencia nacional, que cuenta con dos quirófanos, 25 camas y la infraestructura necesaria para realizar cirugía ambulatoria.

Con asistencia continuada las 24 horas del día, sus recursos asistenciales están organizados en unidades funcionales, entre las que destacan las de Cirugía astrocópica, plástica y microcirugía, así como las de Rehabilitación y Traumatología.

Información recogida: Mutua Montañesa

Mutua montañesa_20150316

Share Button